Porque las noticias que corren de voz en voz, son clara resistencia a la desinformación.

Continúan asaltos en Tepecoacuilco; atracan otro camión repartidor.

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 30 de 2012.

Dos individuos cubiertos del rostro y armados asaltaron el pasado lunes en Tepecoacuilco a un conductor de la empresa Comercializadora Pepsico S de RL de CV y le quitaron el dinero que guardaba en la caja de seguridad.

El conductor de la empresa dijo que le corresponde surtir la ruta que comprende las poblaciones de Mayanalán, Zacacoyuca, Santa Teresa, Sabana Grande, Sasamulco, Tecuescontitlán, Tonalapa del Sur, Coacoyula, Maxela y Xalitla.

El pasado lunes 28, cerca de las cinco de la tarde se dirigía de Acayahualco, municipio de Tepecoacuilco, a Iguala y al llegar al lugar llamado “Los Columpios” le salieron al paso dos sujetos cubiertos del rostro con pasamontañas y armados con pistolas.

Lo amenazaron y lo obligaron a detenerse y luego lo llevaron hasta una brecha, donde empezaron a golpear la caja de seguridad, de donde sacaron el dinero que llevaba.

Luego del robo, estos individuos le ordenaron que esperara unos minutos y después se retirara, por lo que obedeció y luego se trasladó a Acayahualco de donde llamó por teléfono para avisar a la empresa y finalmente se trasladó a este lugar a denunciar los hechos.

Este el es octavo asalto registrado en lo que va del mes en municipios de la región Norte, y el séptimo dentro de la jurisdicción del municipio de Tepecoacuilco. Pese a la incidencia, las autoridades han ignorado este fenómeno.


Fuente: Diario 21, miércoles 30 de mayo.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Historial