Porque las noticias que corren de voz en voz, son clara resistencia a la desinformación.

Piden SSP y Ejército denunciar al "5-5", podría quedar en libertad por falta de pruebas.

Teloloapan, Gro. Agosto 20 de 2011.

La comandancia del 27 Batallón de Infantería con sede en la ciudad de Iguala, publicó en el sitio web de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado, una fotografía de un presunto delincuente pidiéndole a la ciudadanía de Guerrero que lo denuncie ante las autoridades para que no salga en libertad.

Se trata de Bartolo Viveros García alías “el 5-5”, quien según reportes del Ejército Mexicano, fue detenido en el municipio de Metepec, en el Estado de México acusado por los delitos de secuestro y extorsión y actualmente se encuentra recluido en una cárcel de esa entidad junto con tres de sus presuntos cómplices.

Este viernes en el portal de la SSPC, se le pide a la ciudadanía guerrerense que en caso de que haya sido víctima de un delito perpetrado por este sujeto que se presente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero para denunciarlo.

“De no hacerlo, este individuo obtendrá su libertad por falta de pruebas en su contra y continuará realizando sus actividades ilícitas afectándote a ti, a tú familia y a toda la sociedad en general”, señala el texto de la comandancia del 27 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Según un informe policiaco de la Agencia de Seguridad Estatal del Gobierno del Estado de México, Bartolo Viveros quien inicialmente se identificó con el nombre de Roberto Cárdenas Sandoval, fue detenido el pasado 15 de agosto junto con Victorino Reyes Pineda, María Paz García Infante y Mariana Pérez Ambriz, de 30, 39, 39 y 30 años de edad respectivamente.

Aviso íntegro:

¡¡Denúncialo” Bartolo Viveros García, Alias el “5-5″; podría quedar en libertad por falta de pruebas.

*- Podría quedar en libertad por falta de pruebas, si fuiste su víctima ¡¡DENÚNCIALO!!



La comandancia del 27/o Batallón de Infantería, hace del conocimiento que este individuo de encuentra actualmente detenido en Toluca, Edo. de México por el delito de Secuestro y Extorsión, por lo cual se les invita a todas aquellas personas que fueron víctimas de este delincuente, acudan a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, a fin de que interpongan su denuncia correspondiente.

De no hacerlo, este individuo obtendrá su libertad por falta de pruebas en su contra y continuará realizando sus actividades ilícitas afectándote a ti, a tu familia y en general a toda la sociedad.

“Recuerda que los delincuentes prosperan debido a la indulgencia de la sociedad”

Tel: 733 33 203 04

Correo electrónico: denuncia27bi@hotmail.com

Atentamente:

La Comandancia del 27/0 Batallón de Infantería.




Secretaría de Seguridad Pública Guerrero, viernes 19 de agosto.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Historial