Porque las noticias que corren de voz en voz, son clara resistencia a la desinformación.

Regionales: muere principal distribuidor de drogas en Arcelia tras enfrentarse con el ejército.

Arcelia, Gro. Abril 12 de 2011.

Era sicario de "El Fish" o "El Mojarro",  principal narcotraficante de la región de Tierra Caliente.

Lugar del enfrentamiento.
Peligroso sicario de uno de los principales distribuidores de droga en la región de Tierra Caliente, cayó abatido a balazos tras enfrentarse con soldados del 27 Batallón de Infantería en un domicilio de la ciudad de Arcelia.

De acuerdo a un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional informó que elementos del 27 Batallón de infantería realizaron un recorrido de rutina por diversas calles de la ciudad de Arcelia, a la 1:45 de la tarde de este sábado.

En el lugar, los soldados utilizaron el aparato de detección molecular para armas y droga, GT-200, y localizaron en la casa marcada con el número 18 de la calle Abasolo en la colonia Progreso armamento.

Los efectivos castrenses observaron afuera de la casa a una mujer, a quien la abordaron y le preguntaron que si su marido tenía algún tipo de arma dentro de la casa.

La mujer contestó que no tenía marido y que dentro del inmueble vivían sus inquilinos, al mismo tiempo en que un hombre se asomó y con la pistola en la mano gritó: “Soy de huevos y me vale madre toda clase de autoridad”.

Acto seguido el hombre accionó su arma en contra de los militares, mismos que tuvieron que repeler la agresión que duró varios minutos y la que dio como resultado un hombre muerto.

El sujeto que murió respondía al nombre de “Paul” mismo del que después se supo, era el principal distribuidor de droga de la ciudad y estaba al servicio del principal narcotraficante de la región de Tierra Caliente de Guerrero conocido como “El Fish” o “El Mojarro”.

En el lugar del enfrentamiento fueron decomisadas una pistola calibre 9 mm y una calibre 357 Magnum.



Despertar del Sur, lunes 11 de abril.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Historial