Porque las noticias que corren de voz en voz, son clara resistencia a la desinformación.

Eran ministeriales los cuatro hombres encontrados muertos en Tepecoacuilco.

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 2 de 2011.

Suman 8 policías ministeriales con destacamento en Iguala asesinados en menos de 24 horas.

A pocas horas de que se reportara el hallazgo de cuatro hombres asesinados en el entronque al poblado de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo en el kilómetro 73 + 900, fueron identificados como elementos de la Policía Ministerial con sede en Iguala, informó el director de la PIM, Fernando Monreal Leyva.

Los cuerpos de los cuatro hombres que presentaban múltiples orificios de bala, estaban amontonados, atados de pies y manos, y vendados del rostro con cinta canela, además de que encima de los cadáveres fueron colocadas dos cartulinas con los siguientes mensajes: “101.7 la verga hijos de su puta madre, putos mugrosos quieren pelea, el color sigue en su gente y se los va a cargar por chaquetros, mordieron la mano que les dio de comer. La verga sigue siendo la verga. Atte. Los Rojos. Puro Guerrero.”

El segundo decía: “Humberto Velázquez El Wuacho, esta va para ti también, te fuiste esta vez, si El Flaco te la perdonó yo no lo voy hacer perro desgraciado, chaquetero. Atte. ?”.

La identidad de los cuatro agentes no fue revelada.

Uno de los cuerpos era de un joven de entre 23 y 25 años, complexión delgada, piel morena clara, vestido con pantalón de mezclilla en color azul marino que tenía bajado hasta las rodillas, truza color gris y sin playera; el segundo cadáver era de un hombre de unos 45 años, de complexión regular, piel morena clara, que vestía pantalón color beige, cinturón oscuro y sin playera; el tercero era de una edad aproximada a los 25 años, piel morena clara, complexión regular, con bigote, tenía puesta una playera azul y pantalón de mezclilla azul marino; y el cuarto, era de un joven de unos 25 años, moreno claro, complexión regular, vestido con una playera con mangas en blanco y el centro en verde seco y pantalón de mezclilla azul.

Apenas la tarde del lunes cuatro elementos de la Policía Ministerial del Estado habían sido acribillados en una emboscada que les tendieron sujetos no identificados a la altura de la Curva del Cristo, en el tramo carretero Chilpancingo-Iguala, cuando viajaban en una camioneta de la corporación policiaca con dirección a Iguala, en la que también viajaba el coordinador en la Zona Norte de la Policía Ministerial, Humberto Velázquez Delgado, quien resultó herido y trasladado a una clínica para su atención médica. Con estos 4 muertos más, suman ya 8 los policías ministeriales asesinados en menos de 24 horas, todos ellos adscritos al municipio de Iguala.



Fuente: Diario 21, miércoles 2 de marzo.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Historial